EL PORTAL DEL GREMIO DE LA CONSTRUCCIÓN

Preguntas Frecuentes - Expovivienda Virtual

En esta sección encontrarás algunas respuestas sobre preguntas o problemas que se han detectado frecuentemente.

Expovivienda Virtual funciona con paquetes de publicación de inmuebles que se van descontando cada vez que publicas una nueva ficha de inmueble, una vez se han consumido todas las publicaciones disponibles en tu plan adquirido, no podrás publicar nuevos inmueble, por esta razón te recomendamos que evites eliminar los inmuebles y en caso de requerir un cambio utilices la opción “editar” de esta manera podrás tener la totalidad de las publicaciones adquiridas en todo momento.

Te recomendamos que revisar los datos que ingresaste en tu ficha de inmueble, en el portal administrativo encontrarás una serie de recomendaciones los cuales son necesarios para cumplir con los requisitos de filtrado, por ejemplo, en el precio debes digitar únicamente números, sin símbolos o letras, así el precio no generará conflicto con otro tipo de información no contemplada.

En tu perfil encontrarás una sección destinada para WhatsApp, aquí las instrucciones que debes seguir son escribir el número de la siguiente manera 57315555555 (el indicativo de país y seguido el número de celular, sin incluir el +) en caso de no seguir este parámetro no se tomará correctamente tu número de WhatsApp.

Por otro lado, whatsapp solo es visible desde dispositivos móviles y en las publicaciones de inmuebles, por el momento WhatsApp no está habilitado en la página de las empresas como medio de contacto. 

Usualmente esto se debe a que falta algún campo en la información del inmueble, por ejemplo la ciudad, departamento o país, solo debes ingresar a tu inmueble y actualizar estos datos, actualmente estamos trabajando en corregir un error que suele ocasionar “la desaparición” de algunas ciudades, en caso de que esto te llegue a ocurrir escríbenos a soporte@expoviviendavirtual.com indicando la ciudad que deseas registrar y nosotros lo arreglaremos por ti.

También es posible que algunos inmuebles al poseer la misma ubicación exacta y nombre no se muestren en su totalidad, actualmente estamos trabajando en una actualización que los separará en el mapa y evitará el solapamiento de los pines, de esta manera tendremos una mejor visualización.

Constantemente estamos buscando mejorar la plataforma, su manejo, visualización y funcionalidades, para ello en ocasiones retiraremos características que no han funcionado como lo esperábamos y así mismo iremos agregando nuevas características que ofrecerán nuevas posibilidades.

Normalmente este error se debe a varias razones.

Mensaje: File error size Esto significa que peso de las imágenes excede 1mb, para esto deberás bajar el tamaño, una vez hecho el sistema no la rechazará nuevamente.

Número de fotografías: El límite de fotos es 10, si intentas subir al mismo tiempo más de 10 imágenes el sistema las rechazará.

No suben imágenes: En algunas ocasiones una mala conexión a internet o una posible saturación en el servidor rechazará la carga de la información, te invitamos a intentarlo nuevamente tras esperar un minuto.

Formatos desconocidos: Debes tener en cuenta que el formato para subir las imágenes es .jpeg, en caso de subir otro formato el sistema rechazará la carga.

Comparar publicaciones

Comparar